martes, 8 de mayo de 2012

Desespero. Pequeño relato.


Era de noche. Solo se oia el roce de las hojas de los árboles y el viento. Los columpios del parque próximo chirriaban levemente. Caminaba hacia mi casa, porque mi coche se había roto, y de alguna manera tendría que llegar desde el trabajo. Sobre las doce menos cuarto, justo delante de ese parque, me dio un gran escalofrío. Noté como si los pelos fueran agujas que me rajarían la piel... "¿Qué sería esa sensación tan fuerte?". Pensé. Seguí caminando... pero escuché a un hombre que me llamaba.
-¡Eh, hijo, acercate...!-
Al mirar atrás, vi a un señor sentado en un columpio. Al llegar delante, me di cuenta que era mi padre. Fue entonces cuando en un ataque de cariño me avalancé a abrazarlo y caí al suelo. Entonces me dije atemorizado...:
-¿Qué acabo de hacer?-
Cai en la cuenta de que mi padre, había muerto desde hacía justo un año... y en ese mismo lugar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario