miércoles, 7 de marzo de 2012


Cobarde.



Hola, soy Ramón y estoy arto de esta vida. Cuando parece arreglarse, todo vuelve a caer y ha llegado un momento en que no puedo levantarlo. Creo que mi fuerte no es aguantar cada revés que me suelta, creo que lo que debo hacer es dejarme ir… dejar que todo acabe de una vez, porque ya no hago falta. Lo mejor sería quitarme de en medio, y acabar con este sufrir. Pero de que sería mi acto, ¿de cobarde o de valiente? Esa es la única pregunta que me ronda por la cabeza. Cada minuto que pasa lo tengo mas claro, porque no tengo nada, ni familia, ni amigos… nada. No merece la pena vivir con una vida como la mía. Ya he tomado una decisión, no hay vuelta atrás… ¿Qué esa voz que escucho?

-Ramón, que haces, ¿no crees que ya es suficiente? Te lo diré muy claro. La vida en muchas ocasiones te da la espalda y parece imposible levantar cabeza, pero debes conseguirlo. Responderé a la pregunta que te ronda por la cabeza, es de cobardes. Dices no tener familia, pues crea una, dices no tener amigos, sale a la calle y búscalos, siempre habrá alguien que quiera compartir grandes momento contigo. ¿Quitarse de en medio? ¿Qué elección es esa? Abre los ojos y mira hacia adelante, comete el mundo y disfruta la vida, que en breve se acabara, pero de forma natural, no como pensabas hace unos minutos. VIVE, no lo olvides.

Me di cuenta de que era mi conciencia, la que llevaba guardada muchos años y que por suerte, apareció en el momento oportuno. Ahora ya sé lo que debo hacer, disfrutar, no perder ni un segundo de mi vida, porque vida solo hay una y no podemos desperdiciarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario