viernes, 6 de abril de 2012

Mi vida.


No recuerdo cuando fue, no recuerdo su última mirada, su última sonrisa, la última vez que oí su voz, que la oí reir. La última caricia, el último beso. Parece que hace una eternidad que no la veo. Me pongo a contar... y solo hace un día que no estoy con ella, que no siento su cuerpo junto al mio... Pero es que es tan traicionero el tiempo, tan jodelón y caprichoso, que cada segundo sin ella se me hace una eternidad. Cuento los segundos que me quedan para volver a verla, los minutos, las horas, los días... Es mucho lo que tengo que esperar, porque como ya dije, un segundo se hace una eternidad cuando no está. Ya se lo que me pasa, la echo de menos, cada momento del día, cada olor, cada canción, es como si estuviera con ella, pero al mirar a mi alrededor y ser consciente de la realidad, me doy cuenta de que lo único que hago es soñar, y caigo al vacío. Es que se me hace tan pesado, tan cansado estar sin tí. Ahora mismo lo que mas me hace sufrir es pensar en ti, porque consigue volverme loco. La cosa es, que entonces me gusta sufrir, porque nunca quiero que te vayas de mi mente, cada recuerdo contigo es mi vida. Solo espero que cuando nos volvamos a ver, y nos besemos y abracemos, todo este "sufrir" que siento se transforme en total felicidad, mas de la que siento ahora por estar contigo, aunque parezca imposible ser mas feliz, tu lo consigues todo. ERES MI VIDA, POR ESO ME CUESTA TANTO ESTAR SIN TI.  ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario